El Sábado Santo se ha teñido de luto en la provincia de Toledo, donde dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas a consecuencia de un grave accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Méntrida.
El suceso ha tenido lugar a las 13:25 horas de la tarde en el kilómetro 2 de la carretera autonómica CM-5004, donde dos vehículos han colisionado fronto-lateralmente por circunstancias que por el momento se desconocen.
La violencia del impacto ha provocado la muerte de un hombre de 80 años y una mujer de 79, mientras que los heridos son dos hombres de 29 y 31 años y una mujer de 27.
Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo se han desplazado hasta el lugar desde el parque de Santa Olalla para desencarcelar a las dos personas fallecidas, que habían quedado atrapadas a consecuencia del accidente en el interior del vehículo en el que circulaban.
Los tres jóvenes heridos, que viajaban en el segundo turismo implicado, han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Universitario de Toledo.
En el operativo de emergencias han participado, además, la Guardia Civil, una UVI y un equipo médico de urgencias.