Los vecinos de un edificio residencial de la avenida Plaza de Toros de Toledo tuvieron que ser desalojados este lunes por la noche a consecuencia de un incendio originado en el colchón de una de las viviendas, que quedó completamente calcinada.
Según han informado desde el Ayuntamiento toledano a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, los hechos ocurrieron en torno a las 23:00 horas en un inmueble ubicado junto al coso taurino de la capital de Castilla-La Mancha.
A la llegada de los agentes de la Policía Local, todos los residentes del inmueble ya habían salido del edificio y se encontraban en la calle para no inhalar el humo generado.
Poco después llegaron los bomberos, que extinguieron el fuego y ventilaron la estancia, aunque los policías ya habían cortado el suministro de gas para evitar posibles explosiones. También acudieron la Policía Nacional y los servicios sanitarios.
Finalmente, todos los vecinos pudieron regresar a sus domicilios sin tener que lamentar daños personales, aunque la inquilina de la casa en la que se había originado el incendio tuvo que acogida por una amiga debido al estado inhabitable en el que había quedado la vivienda, tal y como puede verse en las imágenes que han publicado los bomberos toledanos.