María Patiño reaparece en televisión luciendo nuevo rostro tras pasar por el quirófano
La presentadora María Patiño, que se había tomado cinco días libres para que le pudieran realizar una intervención de carácter estético, ha reaparecido este fin de semana en las pantallas de Telecinco con nuevo 'look'.
Según informa la revista Semana, Patiño ha pasado por el quirófano para someterse a un lifting cervical y la propia periodista ha reconocido al principio del programa que presenta, 'Socialité', que está "encantada" con el resultado.
Y es que la última intervención estética a la que se ha sometido está ideada para rejuvenecer el cuello, mejorar el aspecto de la barbilla, todos los tejidos que bordean la cara y también eliminar las arrugas de debajo del mentón y la flacidez.
“Hace años compartí que tuve un trastorno de alimentación que tuvo una serie de secuelas físicas y, además, lógicamente, suma la edad”, ha comentado María.
La periodista también ha reconocido que ha pasado más de una vez por el quirófano, en concreto tres. De hecho, en abril del año pasado se sometió a un aumento de pecho.