Cada vez son más las 'influencers' que apuestan por los diseños de Alejandro de Miguel para sus eventos más especiales, una de las manos con mayor talento en el sector de la moda de nuestro país.
El modisto, natural de Miguel Esteban (Toledo), ha sido el encargado de vestir a numerosas 'celebrities' españolas. Ainhoa Arteta, Carmen Lomana, Ana Obregón, Macarena Gómez, Edurne, Pastora Soler o Cayetana Guillén Cuervo son solo algunas de las famosas que se han puesto en sus manos para alfombras rojas o importantes presentaciones.
Además, no podemos olvidar que ha sido uno de los diseñadores de cabecera de la reina emérita Sofía.
Clientas de toda España
Está claro que los vestidos y trajes de Alejandro de Miguel triunfan entre las personalidades más reconocidas del país, pero además de crear diseños exclusivos para ellas, el diseñador sigue atendiendo a clientas que llegan de todas partes de España.
Las recibe en su atelier de Miguel Esteban, donde les aconseja personalmente y les realiza las pruebas oportunas, ya que le gusta estar presente de todo el proceso, desde la elección del traje más apropiado hasta la entrega del mismo.
Con casi 30 años de carrera a sus espaldas, la ilusión del castellano-manchego por llegar a lo más alto sigue intacta. Y tal vez esa sea la clave que le ha permitido consolidar su marca y crear una imagen impecable.