Un castellano-manchego se ha vuelto viral en redes sociales tras aparecer en uno de los programas de La Resistencia, de Movistar +. Se trata de Roberto, natural de Torrico, un municipio ubicado en la comarca de Talavera de la Reina (Toledo).
En concreto, el castellano-manchego participa de forma inesperada en una de las hilarantes secciones de Jorge Ponce. Este, tras salir a la Gran Vía a buscar a gente para organizar un ‘Concurso de andar’, se encontró con Roberto, un peculiar viandante que ha dejado algunos de los momentos más graciosos del programa.
“Top 3 de extras que han salido en las secciones de calle de Ponce”, afirma La Resistencia en un tweet que ya ha superado los 1.000 ‘Me gusta’.
Baile de Roberto
Tras la graciosa y rara conversación entre Ponce y el castellano-manchego, la sorpresa llegó cuando Roberto se dispuso a andar, con un baile con su bastón que bien recuerda al de las ‘majorettes’. Después de ganar el concurso, Roberto volvió a bailar, para irse y despedir una de las escenas más extravagantes y graciosas del espacio de David Broncano.