El presentador de CMM, Ramón García, volvió los balcones de la Puerta del Sol de Madrid para dar las campanadas de Nochevieja, pero, esta vez, lo hizo de una forma muy diferente. Y es que el veterano periodista colaboró con el mediático Ibai Llano, a través de su canal de Twitch.
El streamer ya logró cifras históricas el pasado año, cuando aglutinó a más de 550.000 espectadores en su canal, en el que cuenta con 8,5 millones de seguidores. Este año, con la presencia de Ramón García, el canal consiguió 800.000 visualizaciones de pico y 2,2 millones de usuarios únicos, tal y como manifestó el propio Ibai a través de su Twitter.
Error incluido
Con un traje color granate, corbata y su mítica capa, Ramón García, junto a Ibai, despidió el año y dio la bienvenida al Año Nuevo con lío de por medio. Y es que, pese a la experiencia en este evento, García gritó “feliz 2020”, lo que provocó la risa de Ibai y dejó un episodio para el recuerdo. “Eres el mejor”, le repitió el streamer.
Ya en 2022, y con los fuegos artificiales de la Puerta del Sol de fondo, Ramón García continuó con su show y se colocó unas graciosas gafas con forma del nuevo año.