El tenista toledano Feliciano Lópezcontrajo matrimonio con Sandra Gago el pasado fin de semana en la finca La Concepción en Marbella. Esta vez no fue en Toledo, como cuando contrajo matrimonio con Alba Carrillo. Horas después del enlace, el tenista y la modelo publicaron varias imágenes de su especial día en Instagram, donde compartieron su felicidad con sus miles de seguidores. En una de las instantáneas de la serie, había un detalle que ha sorprendido a los usuarios de la red social.
En la misma, aparecía Feliciano inmensamente feliz, mirando al cielo y con los brazos abiertos mientras tocaba un conjunto de mariachis. La atención de los internautas, no obstante, se dirigía al bulto que se formaba en su entrepierna: "El paquete de Feli", decía una usuaria. Otros, alegaban: "Marcando...", "El pantalón está un poco prieto" o "Vaya paquete de Feli".
Al margen de este chascarrillo, lo cierto es que en las redes sociales ha triunfado el look de Sandra, quien lucía un vestido sencillo, diseñado por Merche Segarra, de la firma Jesús Peiró. "¡Enhorabuena a los novios más bonitos!" Tú estabas preciosa y Feli guapísimo" o "No se puede ir más guapa... Elegante y preciosa", le decían, tal como ha recogido Informalia.