El Ayuntamiento de Toledo tiene previsto efectuar obras de asfaltado en varios puntos de la ciudad que provocarán cortes de tráfico entre este domingo 10 noviembre y el jueves 14.
Estas mejoras afectarán, fundamentalmente, a los entornos de la rotonda de Alfonso VI, la Puerta de Bisagra y la avenida de Madrid.
Según ha detallado el Consistorio en nota de prensa, los cortes arrancarán el domingo 10 de noviembre desde las 20:00 horas hasta las 06:00 horas del lunes 11. En esta primera fase, la actuación se centra en la rotonda de Alfonso VI, por lo que se producirán cortes de tráfico rodado a partir del acceso desde la rotonda de la puerta de Bisagra y que irán cambiando conforme vayan avanzando los trabajos.
De cara al lunes 11 de noviembre, también desde las 20:00 horas hasta las 06:00 horas del martes 12, continuarán las actuaciones en la misma rotonda de Alfonso VI y en la avenida de Madrid. En este caso afectarán al tráfico en ambos sentidos de esta última vía, tanto a la entrada como a la salida de la ciudad por ese punto, por lo que se habilitarán desvíos por calles contiguas.
El martes 12 de noviembre desde las 20:00 horas hasta las 06:00 horas del miércoles 13, está prevista la continuación de los trabajos de asfaltado en la avenida de Madrid y su entorno. Para este día está planteado un corte total del tráfico en ambos sentidos.
Por último, el miércoles 13 de noviembre, desde las 20:00 horas hasta las 06:00 horas del jueves 14, se finalizarán los trabajos en la avenida de Madrid, por lo que los cortes afectarán a esta calle y a la rotonda de la calle París.