Publicada

El concejal y consejero delegado de la Sociedad de Infraestructura de Talavera de la Reina, Gerardo Sánchez, ha anunciado "importantes mejoras y modernizaciones" en las instalaciones de la estación de autobuses de la ciudad.

En una nota de prensa facilitada por el Ayuntamiento, Sánchez ha detallado que ya se ha instalado una pantalla gigante en la infraestructura que "proporciona información actualizada sobre las líneas y horarios de autobuses, entre otros datos relevantes para los usuarios".

De igual modo, ha anunciado que "ya se están llevando a cabo reformas en el suelo de los baños".

"Con tantos años de abandono, había plaquetas rotas que representaban un peligro para los usuarios y dificultaban la higienización de estos", ha asegurado Sánchez, quien ha añadido que "para solucionar este problema, se ha optado por un recubrimiento de resina epoxi, conocido por su gran durabilidad y facilidad de limpieza".

Una medida, que según ha afirmado demuestran que "el actual equipo de Gobierno está comprometido con la mejora continua de los servicios públicos" como "parte de un plan integral para asegurar que las instalaciones de la Estación de Autobuses de Talavera sean seguras, modernas y eficientes".

Gastos del PSOE

Sánchez ha aprovechado para criticar que el anterior equipo de Gobierno del PSOE "realizó unos gastos desorbitados en proyectos que aún no han sido justificados, como pagar 10.000 euros por una bandeja de acero inoxidable cuando el precio de mercado está en torno a los 600 euros o facturas que han llegado a 50.000 euros para arreglar la climatización".

"Nos encontramos con las maquinas averiadas, sin mantenimiento, sin aceite y sin gas, como nos informó una empresa externa que realizo un estudio minucioso del estado de la instalación", ha admitido.

Por ello, ha expuesto que "estamos esperando explicaciones claras sobre estos gastos, ya que es fundamental para la transparencia y la confianza de los ciudadanos en la gestión pública".