Ya está anunciada la próxima apertura en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo de la zapatería gallega Krack, la marca que tiene como imagen a la conocida influencer Dulceida (33 años) y que tanto éxito está teniendo allí donde se instala.
La zapatería Krack llega ahora la capital de Castilla-La Mancha y abrirá en el mismo local del Luz del Tajo que hasta hace poco ocupaba la marca Jack & Jones, que cerró el pasado mes de julio en Toledo y se encontraba en la primera planta del centro comercial.
Dulceida volvió a confiar en la firma Krack hace unos meses y lanzó una cápsula muy exclusiva compuesta por tres modelos que destacan por ser tendencia, derrochar feminidad y ser muy polivalentes.
La colección se llamó Backstage y está formada por tres zapatos con los que se puede crear el armario cápsula perfecto para el invierno. Uno de ellos es la bota Moon, de aspecto militar y una gran opción para utilizar en el día a día. Una pieza creada en tres colores, verde, negro y blanco, que destaca por su caña alta, su cierre con cordones a tono y su suela cómoda.
Ahora Krack llega a Toledo con una nueva apertura en el centro comercial de referencia para los toledanos.
Recientemente, la famosa influencer ha vuelto a colaborar con Krack dando forma una colección limitada denominada Jet Lag que se venderá exclusivamente en tiendas Krack, y que "engloba a la perfección las tendencias en zapatos de este otoño-invierno 2023/2024 y el estilo de Dulceida", según explican desde la compañía.
La inspiración de la famosa creadora de contenido, que ha diseñado tres modelos diferentes, disponibles en diferentes colores, ha sido "el ritmo frenético de su día a día, donde no faltan los viajes, los vuelos largos, los shootings y los rodajes", de ahí el nombre elegido para la colección.