Luz del Tajo lleva una temporada encadenando una novedad tras otra en Toledo. Desde el cierre del hipermercado Eroski y su reconversión en varios nuevos locales de dimensiones más reducidas, raro es el mes en el que la planta baja del centro comercial no celebra alguna apertura.
A la espera de que en los próximos meses se inaugure el esperado Primark, que hará las delicias de los toledanos amantes de la moda de bajo coste, ya han comenzado a funcionar en ella el supermercado Lidl o la perfumería Primor, entre muchas otras cadenas.
A todos estos estrenos se suma ahora el de Bershka, que aunque es una de las marcas veteranas de Luz del Tajo ha cambiado de ubicación y se ha trasladado desde la planta 1 a la planta 0.
La marca juvenil del gigante español de la moda Inditex, concretamente, se encuentra desde hace algunos días entre la tienda de ropa deportiva Sprinter y la marca nacional de moda casual Polinesia.
"Pásate por su nuevo local -lo han dejado bien bonito- y descubre lo último en moda para chico y chica", explica en las redes sociales el centro comercial del barrio de Santa María de Benquerencia para dar a conocer el cambio que ha llevado a cabo Bershka.