Un acertante de La Quiniela, además del resto de premiados a nivel nacional, ha dejado en Toledo un premio de 268.000 euros que corresponde al pleno al quince y ha recaído en la administración ubicada en el Casco Histórico de la capital regional 'La Caprichosa'.



Según ha comunicado EFE, el copropietario de 'La Caprichosa', Rodrigo Gómez Esteban, ha manifestado que están "muy felices de dar premios y para eso trabajamos, para dar premios a la gente", aunque aún desconocen la identidad del ganador del premio.



De igual modo, Gómez ha señalado que los últimos años han estado dando premios de la lotería de Navidad y, a pesar de que este año no han dado ningún premio tanto ellos como ninguna administración provincial, este "pellizco" -el primer gran premio que dan este año- significa para ellos "un aliento más que nada para seguir trabajando".



El copropietario ha añadido que, pese a que desconocen la identidad del acertante, al ser un juego "más arraigado al barrio" cree que será de aquí de Toledo o de alrededores. Por último, ha resaltado que, ante todo, "siga la suerte".