• 1 de 12

    Inaugurado por la alcaldesa

    La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha inaugurado el nuevo supermercado de Mercadona en la capital, que ha abierto sus puertas este jueves 3 de noviembre a las 10:00 horas.

  • 2 de 12

    El más céntrico de Toledo

    Este nuevo establecimiento se convierte en el cuarto que tiene Mercadona en Toledo capital. Ubicado en el número 11 de la avenida General Villalba, en el barrio de San Antón, es el más céntrico de todos ellos. El resto se encuentran en la plaza de Grecia y en los barrios de Valparaíso y Santa María de Benquerencia.

  • 3 de 12

    Aparcamiento gratuito para los clientes

    Los clientes del nuevo Mercadona de Toledo no tendrán que preocuparse por el aparcamiento, al disponer de 92 plazas de parking cubiertas y gratuitas, con acceso directo al supermercado.

  • 4 de 12

    Creación de empleo

    Esta nueva tienda de Mercadona cuenta con 47 empleados y ha supuesto una inversión de dos millones de euros. Además, en su construcción han participado 56 proveedores, que han dado empleo a 150 personas durante la fase de obras.

  • 5 de 12

    Horario ininterrumpido

    El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

  • 6 de 12

    Supermercado eficiente

    Este supermercado sostenible está completamente conectado tecnológicamente y se inaugura bajo el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona, que optimiza el acto de compra de los clientes y permite reducir hasta un 40 % el consumo energético, ha informado la compañía valenciana en una nota de prensa. Además, se incorpora a la red de tiendas 6.25 para la reducción del plástico y el impulso de la economía circular.

  • 7 de 12

    Novedades en todas las secciones

    El cuarto supermercado de Mercadona en Toledo cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

  • 8 de 12

    Comodidad para los trabajadores

    Con el objetivo de facilitar las tareas diarias de los trabajadores, este nuevo supermercado incluye múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos. Por ejemplo, el nuevo mueble de caja se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia. La tienda también dispone de zonas comunes para que los empleados disfruten de una mayor comodidad en sus momentos de descanso, así como un comedor más equipado y unas taquillas personales más amplias y cómodas.

  • 9 de 12

    Casi 1.500 metros cuadrados de sala de ventas

    Este nuevo supermercado eficiente tiene una superficie de sala de ventas de 1.494 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al modelo de tienda anterior, con nuevos colores o materiales, tanto en la fachada exterior de acceso como en la distribución de las diferentes secciones. Apuesta también por espacios amplios y diáfanos, que facilitan la entrada de luz natural, y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

  • 10 de 12

    Sección "Listo para comer"

    Asimismo, en esta tienda se incorpora la sección "Listo para comer", que cuenta con platos listos para consumir. Las diferentes opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

  • 11 de 12

    Pescadería

    Como el resto de supermercados Mercadona, el de la avenida General Villalba de Toledo incorpora una sección de pescadería en la que el personal prepara los productos frescos para dejarlos listos para ser cocinados y consumidos en casa.

  • 12 de 12

    La compañía suma 76 supermercados en Castilla-La Mancha

    Mercadona cerró el ejercicio 2021 con un volumen de compras en Castilla-La Mancha que alcanza los 1.870 millones de euros, cifra que refleja la apuesta sostenida por el tejido productivo castellano manchego. La compañía ha finalizado 2021 con una plantilla de 3.454 personas en la Comunidad, todas ellas con contratos estables y de calidad.