Una nueva tienda aterriza en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo. Se trata de ‘Singularu’, una marca de joyas hechas en España fundada en 2014 que ofrece “las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local”.
Para la inauguración de su tienda, la primera en Toledo, la empresa ha organizado una fiesta de apertura acompañada de descuentos, sorteos y promociones, como un 2x1 en las 100 primeras compras. Será este viernes, 21 de octubre, a partir de las 18 horas de la tarde.
“Toledo era una ciudad que no podía faltar en nuestro mapa de tiendas por la buena acogida que tienen nuestras joyas entre sus clientas a través de nuestros canales de venta online. Ahora es el momento de llevar ese éxito al mundo físico”, ha manifestado Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu.
Aperturas en el Luz del Tajo
La inauguración de esta nueva tienda confirma el alto ritmo de aperturas que el Luz del Tajo está experimentando. El pasado 13 de octubre fue el turno del esperado supermercado ‘Lidl’, situado en la planta baja del centro comercial, que congregó a una multitud de personas desde el momento en que abrió sus puertas.
Primor es otra de las empresas que ya ha anunciado su próxima apertura, en la planta baja, donde también ejercerán su actividad comercial las marcas ‘Guaw’ y ‘Milbby’, tal y como adelantamos en EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM.
A todas ellas se une una de las llegadas más esperadas, la de ‘Primark’, que está prevista para mediados del próximo año 2023 y que además del impulso comercial del recinto supondrá un gran impulso laboral con la contratación de entre 60 y 80 empleados.