El encuentro político que protagonizará Pedro Sánchez en Toledo se celebrará finalmente el sábado 10 de septiembre y no el día anterior, tal y como se había informado en un principio desde el PSOE.
Según avanza la agencia de noticias efe, el acto tendrá lugar por la mañana, aunque por el momento no se ha confirmado el lugar exacto de la capital de Castilla-La Mancha que acogerá su celebración.
Tal y como informó EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, la visita del presidente a Toledo se enmarca dentro de la campaña de movilización "El Gobierno de la gente" organizada por el PSOE como reacción a las encuestas adversas y pensando en las elecciones municipales y autonómicas de mayo del próximo año, que serán el preámbulo de las elecciones generales de 2023.
"Que le vean fuera de las paredes de Moncloa, recorriendo las calles, que lo toquen", que explique "sin intermediarios" la gestión del Gobierno,explicaron fuentes de la dirección socialista al periódico del león sobre el objetivo de esta nueva gira. La base es lo que llaman "contacto con la gente" para explicar "sin intermediarios" la gestión del Gobierno.
La campaña "El Gobierno de la Gente", que llevará al presidente Pedro Sánchez a 30 localidades distintas, arranca este sábado 3 de septiembre en Sevilla.