Puy du Fou España ha firmado su adhesión como socio en la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializados (Acave) para contribuir a mejorar la competitividad del destino y fortalecer la relación con el canal de intermediación turística.

Tal y como explica en un comunicado, ambas organizaciones realizarán diferentes acciones para promover el parque entre las agencias de viaje como la realización de presentaciones y seminarios y la participación en eventos especiales y ferias organizadas por Acave.

El consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, ha manifestado su deseo de que las agencias de viaje sean grandes aliados del parque: "Los grandes embajadores de Puy du Fou España en el mercado turístico".

"No somos un parque al uso, el parque es un espectáculo en sí mismo; y los agentes de viaje son un elemento fundamental para ayudar dar a conocer la singularidad de nuestra experiencia de visita", ha añadido.

Por su parte, el presidente de Acave, Jordi Martí, ha destacado que Puy du Fou es un "claro" ejemplo de innovación turística y cultural. La asociación de agencias de viajes cuenta con 450 asociadas que representan un total de 1.000 puntos de venta distribuidos por todo España.