Un joven de 19 años de edad resultó herido y tuvo que ser desencarcelado este miércoles por la noche por los Bomberos del Ayuntamiento de Toledo después de sufrir un accidente de tráfico.
Según ha informado a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el conductor se salió de la vía pocos minutos después de la medianoche del miércoles al jueves a la altura del kilómetro 2 de la carretera autonómica CM-4059, que une la urbanización de Las Nieves con la localidad de Nambroca, muy cerca de Toledo capital.
A consecuencia del accidente, el vehículo volcó y el joven que lo conducía quedó atrapado en su interior, por lo que necesitó ser rescatado por los bomberos toledanos. "Se tuvo que retirar portón trasero y extraer al ocupante con tablero espinal", han explicado a través de su perfil oficial en la red social Facebook.
Al lugar del accidente acudieron también la Guardia Civil y la Policía Local de Nambroca, además de una UVI Móvil que desplazó al herido hasta el Hospital Universitario de Toledo.