La Guardia Civil ha detenido a dos tres hombres con edades comprendidas entre los 51 y 31 años tras ser sorprendidos en la localidad de Rillo de Gallo (Guadalajara) con una roca de cocaína pura que sobrepasaba los 21 gramos.
Según cuenta la Guardia Civil, ambas detenciones se produjeron cuando efectivos del destacamento de Molina de Aragón interceptaron en el kilómetro 54,500 de la N-211 un coche en el que viajaban los dos individuos. Durante el registro, les intervinieron un paquete con una sustancia que parecía ser cocaína.
Los tres sospechosos fueron conducidos por los agentes a las dependencias de la Guardia Civil en Molina de Aragón, donde quedó constatado que la sustancia era cocaína de gran pureza destinada al corte para ser distribuida posteriormente.
Ante este hallazgo, que arrojó un peso exacto de 21,8 gramos, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a estos tres hombres, con edades comprendidas entre los 51 y los 31 años y de nacionalidad española, acusados de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.