La Guardia Civil ha informado de la investigación de una persona como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial tras ser pillada conduciendo de forma temeraria en el casco urbano del municipio guadalajarense de Quer. Esta persona carecía de permiso de conducir debido a que perdió todos sus puntos.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre, cuando agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara recibieron la comunicación de algunos vecinos de la localidad tras haber visto en varias ocasiones a un vehículo circulando de manera temeraria, haciendo derrapes en una de las rotondas de acceso a Quer.
Investigación
Después de las correspondientes investigaciones, los agentes pudieron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 24 años que perdió el carné de conducir porque se quedó sin puntos.
La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias policiales, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Guadalajara.