La Guardia Civil de Guadalajara está investigando los hechos que tuvieron lugar este pasado sábado en Brihuega (Guadalajara) cuando un toro escapó de la plaza de La Muralla a medianoche, durante un concurso de recortadores, y causó dos heridos que siguen en el Hospital de Guadalajara.
Los dos heridos son dos hombres de 73 y 64 años que recibieron heridas por asta de toro y que continúan ingresados en observación en el Hospital de Guadalajara, uno de los cuales ha necesitado ser intervenido, según han informado a Efe fuentes del centro hospitalario.
Fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara han señalado a Efe que se están investigando los hechos, tanto los relacionados con el astado que escapó causando estos daños personales así como lo ocurrido fuera de la plaza relativo a la muerte del toro.
Este incidente ocurrió a las 0:30 horas de la madrugada del domingo cuando el servicio de urgencias y emergencias 112 recibió una llamada desde la plaza de toros de Brihuega alertando de lo ocurrido.