La delegación de Festejos ha organizado para este martes, 28 de diciembre, un pasatiempo multimedia de luces y sonido al aire libre. El evento comenzará a las 19:30 horas y se proyectará en las fachadas del entorno de la Plaza de España. La iniciativa será ágil, ya que está programada para unos 20 minutos de duración, y permitirá que las familias disfruten de una distracción familiar.
“Es un espectáculo con fuegos artificiales, luz y sonido, y algo de fuego por abajo que se alterna con visualizaciones", segçun ha explicado uno de sus responsables, Vicente Carpio. “Les va a gustar mucho”, asegura Carpio, quien recuerda al mismo tiempo que su equipo también se encargó del montaje de Feria en el Estadio Municipal.
De esta forma, se llevará a cabo una actividad incluida en la programación municipal de Navidad y que quedó aplazada el pasado día 23 de diciembre debido a la previsión por lluvias.
La actividad conjuga sonido e iluminación para mostrar a los asistentes un auténtico show cuya recreación reúne ilusión y entretenimiento. Eso sí, desde el Ayuntamiento se solicita a los asistentes que se diviertan con la dinámica, pero siempre respetando las medidas de seguridad establecidas, especialmente, mascarilla y distancia social. De hecho, la organización ya ha establecido un perímetro de seguridad en la Plaza y permanecerá así durante toda la representación.