El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha decidido abrir un nuevo proceso administrativo para la adjudicación de las obras de remodelación de la Plaza de España, tras reconocer la empresa constructora, que resultó adjudicataria, su incapacidad para llevar a cabo las obras en el tiempo estimado.
En este sentido, el Ayuntamiento indica que, como se ha podido observar en las últimas semanas, la realización de las obras de la Plaza de España “no llevan el ritmo debido y que se merece la Plaza”.
Disculpas
Por eso, el Consistorio ha querido pedir disculpas a los vecinos y vecinas e informar de que, tras varias reuniones con la empresa constructora, que resultó adjudicataria en el proceso público de licitación, han reconocido su incapacidad de llevar a cabo las obras en el tiempo estimado.
Así, “por el bien de todos”, han decidido prescindir de su servicio, y abrir otro proceso selectivo para adjudicar la obra a una nueva empresa, que sea capaz de dar respuesta a las necesidades del proyecto y realizarlo en el menor plazo posible.