Un hombre de 84 años y una mujer de 60 años han aparecido muertos, con heridas producidas por disparos de un arma de fuego, en una vivienda en Valdepeñas (Ciudad Real) que es propiedad de la fallecida.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, los cuerpos sin vida de estas dos personas fueron encontrados a medianoche (a las 23.52 horas) en una vivienda de la calle José Pintado de Valdepeñas, que pertenece a la mujer, han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Asimismo, estas fuentes han indicado que la Policía Nacional recibió a las 23.30 horas el aviso de la muerte de estas dos personas, cuyos cuerpos fueron encontrados por un hijo de la mujer.Los agentes han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque de momento no se descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Otro de los puntos en los que se están centrando las primeras tareas es averiguar la procedencia del arma corta hallada.
La Delegación del Gobierno ha apuntado que no había ningún tipo de denuncias previas, aunque de momento no se ha aclarado que relación existía entre los dos fallecidos. Por ello, se está tomando declaración a familiares y conocidos, para dilucidar si el suceso puede ser catalogado como un crimen de violencia doméstica.
Hasta la vivienda en la que aparecieron los cadáveres se dirigió una UVI móvil, cuya dotación certificó el fallecimiento de estas dos personas y agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Valdepeñas, ha señalado el 112.