La Policía Nacional ha desarticulado en Ciudad Real un punto negro de venta de droga y ha detenido al principal sospechoso, la persona que la distribuía, quien tendrá que responder de la comisión de un presunto delito contra la salud pública.
La operación se inició a raíz de la llamada anónima de un ciudadano, en la que aportaba datos sobre la comisión de un posible delito de tráfico de sustancias estupefacientes en un barrio de Ciudad Real.
Inmediatamente, los agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación que les permitió averiguar que la droga era suministrada desde Madrid y posteriormente distribuida en las inmediaciones de un domicilio de Ciudad Real, logrando identificar a la persona que presuntamente suministraba la sustancia ilegal.
En el registro del domicilio del principal investigado se intervinieron 25,49 gramos de cocaína, tres básculas de precisión, 445 euros, recortes de plástico destinados a la confección de papelinas, sustancias anabolizantes, una envasadora al vacío y un vehículo.
El arrestado, a quien se le imputa la comisión de un presunto delito contra la salud pública, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.