El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha presidido el homenaje a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento que se han jubilado en los años 2020 y 2021. Un emotivo acto que no se ha podido celebrar en los últimos dos años y que “era una deuda pendiente con todas estas personas que durante buena parte de su vida se han dedicado a servir a la ciudadanía y han contribuido a construir Albacete como hoy la conocemos”, ha señalado Emilio Sáez.
“La ciudad reconoce la labor de 66 hombres y mujeres que han dedicado su vida al municipalismo”, ha destacado el alcalde de Albacete, trasladando el agradecimiento sincero de toda la ciudad y de las diferentes Corporaciones Municipales a todas y cada una de estas personas. “A la vez os pedimos que, a partir de ahora, disfrutéis de vuestro tiempo libre y utilicéis la jubilación para recoger los frutos de lo que habéis sembrado todos estos años”.
En el acto, que ha tenido lugar en el salón de plenos del Consistorio, también ha participado la concejala de Recursos Humanos, María José López; el concejal de Participación Ciudadana, Manuel Martínez y la edil de Formación y Empleo, Amparo Torres; además de otros y otras representantes de la Corporación Municipal, que han entregado a las personas homenajeadas la navaja oficial de la ciudad y su documentación, desde el acta de su toma de posesión al primer contrato, además de un diploma.