La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) a un hombre de 20 años, con antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de robo con violencia, ya que a la víctima le dio numerosos puñetazos en al cara, y otro de robo con fuerza en un domicilio.
Según ha informado la propia Policía en una nota de prensa, el robo con violencia ocurrió el 15 de junio, cuando el denunciante fue asaltado violentamente por un joven para sustraerle sus efectos personales en el Jardín de Martínez Parras y recibió numerosos puñetazos en la cara.
Gracias a la descripción aportada por la víctima, una patrulla de Policía Nacional pudo localizar y detener al presunto agresor.
Antecedentes policiales
Una vez en Comisaría, los investigadores constataron que se trataba de la misma persona que ya estaban investigando por su presunta participación en un robo con fuerza en una vivienda.
En este otro hecho, que había tenido lugar el 28 de mayo en una vivienda de Hellín, los investigadores habían observado por grabaciones de seguridad que un joven accedía a un balcón mediante escalo y en las imágenes, reconocieron a la misma persona del otro hecho como su presunto autor.
El detenido ha pasado a disposición judicial.