El histórico y gran periodista talaverano Antonio Monje deja la Cadena Ser
Monumental sorpresa en el seno del periodismo en Castilla-La Mancha. Deja la Cadena Ser un excelente compañero en los medios de comunicación.
28 abril, 2023 18:22El gran Antonio Monje deja la Cadena Ser en Talavera. La noticia ha provocado un sensible impacto en el periodismo en Castilla-La Mancha y ha sido una sorpresa monumental para los compañeros. Monje ha llegado este viernes a un acuerdo con Prisa Radio, la empresa propietaria de la Ser, para abandonar la compañía después de 32 años en el ejercicio de la profesión.
Antonio Monje, gran periodista y excelente compañero de todos en la profesión, ha ejercido su trabajo de una manera ejemplar a lo largo de estas tres décadas largas y desde el año 2020 ha ejercido como delegado de las emisoras del grupo de radiodifusión en Talavera, es decir, la Cadena Ser, Los40 y Cadena Dial.
El conocido periodista deja la Ser en Talavera a día de hoy con 20.000 oyentes y es líder de audiencia con una situación económica saneada. Fuentes cercanas a Antonio Monje señalan que el acuerdo ha sido satisfactorio para ambas partes.
Un excelente profesional
De todos es conocido el alto grado de implicación y desarrollo profesional que ha venido ejerciendo Antonio Monje en su dilatada trayectoria, y por eso sorprende que la empresa de Gran Vía 32 se desprenda de un periodista tan destacado con una visión de la comunicación muy especial, demostrada con mucha veteranía desde hace mucho tiempo.
Monje tiene en su haber muchas horas de vuelo, con importantes méritos reconocidos por gran parte de la sociedad en la región y con una trayectoria intachable. Es un periodista muy querido por la inmensa mayoría de los compañeros.
Ha sido también durante 21 años corresponsal de la agencia Europa Press, redactor de Localia TV, y, además, es asesor de comunicación de varias compañías y presentador de eventos de carácter nacional, entre otras características reseñables. Con una magnífica voz que atesora, Monje siempre ha trabajado con un alto grado de compromiso en las tareas que ha venido ejerciendo.
Seguro que ahora no le van a faltar ofertas de trabajo, por haber demostrado a lo largo de los años su valía al frente de las citadas emisoras. Deja la Cadena Ser un querido amigo y un entrañable y magnífico profesional.