El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha expresado que "los alcaldes socialistas de la región son lo mismo que Emiliano García-Page y Page es lo mismo que Pedro Sánchez". "El 28 de mayo tenemos que decidir si queremos estar en ese equipo de Sánchez o en el equipo de Feijóo, de Ayuso y de Juanma Moreno, que es el que yo represento en Castilla-La Mancha".
Así lo ha manifestado tras la visita de Pedro Sánchez a Albacete. "Hoy mismo, García-Page ha acompañado a Sánchez en una visita a una actividad industrial en Albacete. Todos sabíamos que no haría declaraciones públicas para afear a Sánchez la aprobación de la Ley del 'Solo sí es sí', con la que muchos de esos abusadores sexuales y violadores están saliendo a la calle".
[Page evita a Sánchez en Albacete para reforzar su perfil propio de cara a las elecciones del 28-M]
Para Núñez, se trata de "una ley socialista del Gobierno de Pedro Sánchez y cuyo cómplice necesario es Page, que tenía un informe dos años antes avisando de que cuando la ley entrara en vigor sucedería exactamente lo que ha sucedido y no abrió la boca, como hubiese hecho un presidente valiente".
Ley de Agricultura
"Pero qué va a decir Page, si ha sido el primero en salir corriendo a aprobar una ley de corte comunista, que seguramente Pedro Sánchez y Podemos han pedido que se apruebe", ha afirmado refiriéndose a la Ley de Agricultura Familiar.
"Es una ley por la que se le pueden expropiar las tierras a nuestros agricultores, aprobada la pasada semana con los únicos votos a favor del PSOE. La última ley de la Legislatura, que habla de la expropiación de la tierra de los agricultores en el caso de que no se cumpla un fin social o la rentabilidad que el gobierno socialista considere oportuna".