El Partido Popular ha celebrado un encuentro de hermandad en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) al que ha acudido una buena parte del grupo político en Ciudad Real. El motivo de la reunión ha sido un antiguo “pique sano” entre el presidente regional Paco Núñez y el presidente provincial Miguel Ángel Valverde por demostrar quién hace la mejor paella.

Según fuentes del partido, en sus encuentros, ambos hablaban de sus paellas y arroces alardeando de que eran los mejores, por lo que este sábado, 22 de octubre, han podido medirse cara a cara para demostrar sus dotes culinarias en “un día agradable de comida y reunión”.

Al encuentro, celebrado en el Santuario de la Virgen del Monte, han acudido numerosos políticos y amigos de la zona, además de Pedro Rollán, vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del Partido Popular, que han hecho las labores de jurado.

Paco Núñez y Miguel Ángel Valverde cocinando.

Competición

Núñez ha cocinado un plato típico de la zona de Almansa, llamado ‘Arroz con puntas’, con ingredientes como coliflor, chistorra, mocilla o carne. Por su parte, Valverde ha elaborado una tradicional paella de carne y marisco.

Según ha podido saber EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM, el resultado de la amistosa competición ha sido “tablas”, ya que ambos platos han triunfado entre los asistentes. “Los dos arroces estaban muy buenos”.

Paco Núñez y Miguel Ángel Valverde en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).