El PP lamenta la "deriva" del Gobierno de Page en relación con Cospedal
Critican que el PSOE pida reabrir la causa en la audiencia nacional para aclarar lo sucedido en torno a los papeles de Bárcenas y la figura de Cospedal.
21 mayo, 2022 13:27El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Juan Antonio Moreno, ha lamentado las salidas de tono del Gobierno de García-Page, atreviéndose incluso a poner en solfa las decisiones judiciales, en una muestra más del nerviosismo del PSOE ante su incapacidad para escuchar las demandas de la sociedad castellano-manchega.
Asi se ha manifestado Moreno en rueda de prensa en Albacete, donde ha criticado las recientes declaraciones de la consejera portavoz de Page, Blanca Fernández, quien ha pedido reabrir la causa en la audiencia nacional para aclarar todo lo sucedido en torno a los papeles de Bárcenas y la figura de Cospedal”. Unas declaraciones en la que pide reabrir la causa judicial que la justicia ya ha dado por cerrada.
“La deriva del Gobierno socialista de Page es evidente, ya que en vez de dedicarse a dar respuesta a los problemas de los ciudadanos, está dedicado a contradecir la toma de decisiones del Poder Judicial, tratando de interferir y controlarlo todo, con tal de desviar la atención a las verdaderas necesidades de los vecinos de nuestra tierra”, ha aseverado Juan Antonio Moreno.
El viceportavor parlamentario ha añadido que “todavía estamos esperando a que Page se disculpe por los menosprecios e insultos a los profesores, sanitarios, alcaldes o personas mayores, unas declaraciones de la vergüenza y sonrojantes para propios y extraños, de las que todavia no hemos escuchado una disculpa” y es que “Page sigue encerrado en su Palacio, ebrio de poder, y sin capacidad para seguir al frente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.
“Por todas y cada una de estas faltas de respeto a los ciudadanos, por todas estas declaraciones de la vergüenza, Page hace tiempo que debería estar fuera de la política”, ha concluido Juan Antonio Moreno.