La primera prueba de concurso de oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación de Castilla-La Mancha se celebrará el próximo 5 de marzo en el Campus Tecnológico de Fábrica de Armas de Toledo, concretamente en el espacio conocido como ‘Taller de Envases de Cartón’.
Así lo recoge una de las tres resoluciones publicadas este viernes por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) para regular este proceso selectivo, al que, según las previsiones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, están llamados a participar más de 240 aspirantes.
Las otras dos resoluciones recogen los nombres de los integrantes de la comisión de baremación del proceso, que tendrá como presidenta a la inspectora Ana Alicia Rodríguez; y del tribunal, que contará con la presidencia de la inspectora general de Educación de Castilla-La Mancha, Silvia Purificación Moratalla.
En total, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado 25 plazas al Cuerpo de Inspección, un número que se suma al de la convocatoria del Cuerpo de Maestros y que da cuenta del compromiso del Ejecutivo autonómico con la consolidación, la ampliación y la reposición del empleo público docente.