La suerte sigue sonriendo a Castilla-La Mancha este fin de semana. Si este viernes caía en Puertollano (Ciudad Real) un premio de un millón de euros gracias al sorteo de Euromillones y un segundo premio de la Bonoloto, este sábado parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional ha llegado a las localidades de Manzanares y Membrilla, también en la provincia de Ciudad Real, y de Tarazona de la Mancha (Albacete) y Añover de Tajo (Toledo) gracias al número 25.582.

El segundo premio, dotado con 12.000 euros al décimo, ha sido vendido en el despacho receptor ubicado en el número 5 de la calle Virgen de Tarazona de la Mancha, en el despacho receptor que se encuentra en el número 1 de la calle Emilio García Roldán de Manzanares y en el despacho recepto situado en el número 7 de la avenida del Desvío de Añover de Tajo. Y también se ha vendido en la administración de loterías número 1 de Membrilla, que está ubicada en el número 2 de la avenida de la Constitución, ha informado en una nota de prensa la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Además de en estos cuatro municipios castellanomanchegos, el número 25.582 ha sido vendido en Madrid, en Vallesco (Las Palmas), en Vélez de Benaudalla (Granada), en Maioris Décima (Baleares), en La Iruela (Jaén) y en Alcalá de Henares (Madrid).



A su vez, el primer premio del sorteo, que ha recaído en el número 95.305, ha sido vendido en Valencia y en Navarcles (Barcelona).