El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha lamentado este sábado que el presidente de la región, Emiliano García-Page, represente un modelo "caduco, gastado y agotado", ya que tras más de 20 años en el Gobierno está "cansado y aburrido" de Castilla-La Mancha.
Frente a eso, ha comentado momentos antes de participar en la inauguración de la nueva sede del PP en Malagón (Ciudad Real), su formación política supone "la alternativa de ilusión, trabajo y esperanza", ha señalado el PP en un comunicado.
Una alternativa que, ha insistido, el PP-CLM está construyendo "pueblo a pueblo y sede a sede" para que los castellanomanchegos cuenten con un gobierno que genere una región "de futuro y de oportunidades".
“Mejorar Castilla-La Mancha”
Núñez ha añadido que él cree en la política que se construye "a base de escuchar, de compartir ideas y que sirve para mejorar la vida de los vecinos", con el objetivo de mejorar Castilla-La Mancha.
"Una política en la calle, poniendo como protagonistas a los alcaldes, a los concejales y a las Juntas Locales, que son el mejor testigo de lo que pasa en cada municipio", ha dicho.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, junto a la secretaria general, Carolina Agudo; el presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde; el alcalde, Adrián Fernández, o el presidente local del partido, Afrodisio Santos, además de un gran número de afiliados y simpatizantes, ha sido el encargado de inaugurar la nueva sede del PP de Malagón.
Momento que ha aprovechado para celebrar que el PP-CLM "está creciendo", ya que "cada vez más gente se suma a este proyecto" y que "por eso el PP tiene más sedes abiertas y más afiliados".