La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubes bajas en el noreste sin descartar la formación de brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas. En el resto, se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas por la mañana, aumentando a nubosos desde el noroeste al final del día, cuando se esperan probables lluvias débiles y dispersas en la mitad norte, con menor probabilidad en las serranías de Cuenca y Guadalajara.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos excepto en el extremo oeste, donde descenderán. Mientras, las máximas aumentarán en Cuenca, Albacete, el norte de Toledo y el sur de Guadalajara, permaneciendo sin cambios en el resto de la región. Igualmente, se esperan heladas débiles en cotas altas de la Ibérica, Sistema Central y Albacete.
Los vientos soplarán flojos de norte y noroeste, de mayor intensidad en el tercio este, rolando a oeste y suroeste por la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 14 grados en Albacete, 5 y 14 en Ciudad Real, 1 y 11 grados en Cuenca, 2 y 13 en Guadalajara y entre 4 y 14 grados en Toledo.