Los empresarios Jacqueline Rebolo y César Correa han visto este viernes cómo se materializaba el gran proyecto que iniciaron en 2018: ofrecer a Toledo un novedoso espacio de gastronomía y ocio al aire libre en el barrio de Valparaíso.
Ubicado en la Avenida del Madroño, el complejo 'Food Truck Park' cuenta con diferentes operadores de restauración tan conocidos como VIPS, Coma con Pi&Pi, Ricos tacos, La superpatata XXL, Volapié, Papizza y La Gamba. Todos ellos alrededor de un agradable espacio común en el que disfrutar de la comida sentados a la sombra de los árboles, viendo los partidos de fútbol en sus pantallas de televisión o disfrutando de una sobremesa en las tardes y noches de primavera y verano.
Además, se podrá disfrutar de actuaciones en directo para todos los públicos y los más pequeños de la casa podrán saltar en un castillo hinchable, comprar golosinas en una tienda especializada o jugar en distintas máquinas recreativas.
El horario con el que arranca su aventura 'Food Truck Park' es de viernes a domingo de 12 del mediodía a 12 de la noche, aunque La Gamba -que cuenta con acceso propio desde el exterior del recinto- funcionará todos los días de la semana salvo el lunes por descanso del personal.
A la inauguración ha asistido el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, que ha asegurado que este complejo "viene a cubrir una necesidad importante en la ciudad" y se ha mostrado convencido de que "va a hacer las delicias de todas las personas que vengan".
Este proyecto empresarial ha generado 40 puestos de trabajo, la mayoría jóvenes y dos de ellos pertenecientes a la Asociación Down Toledo.