Globalcaja colabora de nuevo en la campaña de abonados del Albacete Balompié. Para ello, con la domiciliación de una nueva pensión o nómina de al menos 1.000 euros mensuales -690 euros si se es menor de 31 años-, los clientes de Globalcaja recibirán un abono de liga para toda la temporada 2024-2025 en la zona de 'Marcador' del estadio Carlos Belmonte y una camiseta oficial del equipo.
Hasta el 17 de julio, ésta será la única manera de que aquellas personas que quieran hacerse nuevos abonados del Albacete Balompié puedan hacerlo, ya que el club sólo realizará renovaciones en ese periodo, ha informado la entidad.
"Con esta nueva campaña de apoyo a la afición, Globalcaja demuestra su compromiso con el Alba y con la ciudad", ha subrayado la responsable de Marca, Comunicación y Patrocinios de la entidad financiera, Lucía Mallol, quien ha valorado la alianza de ambas entidades.
"Globalcaja y el Albacete Balompié son dos entidades referentes en nuestra tierra, capaces de aportar valor al aficionado y así lo demostramos de nuevo con esta campaña de abonos. Nuestra unión, como dice nuestro director general, Pedro Palacios, es una alianza de futuro y con futuro", ha añadido Mallol.
Hasta el 29 de agosto
Por su parte, el responsable de Particulares de Globalcaja, Jesús Cepeda, ha detallado que la colaboración se inicia este mismo 27 de junio con el arranque de la campaña de abonados del Albacete Balompié y se prolongará hasta el 29 de agosto, o bien hasta que se alcancen las 600 domiciliaciones.
Globalcaja quiere que todas las personas aficionadas y seguidoras del Albacete Balompié puedan disfrutar de los partidos del equipo en directo, motivo por el cual no solo lanza esta campaña, sino que además ofrece financiación gratuita a los aficionados que lo necesiten para renovar o formalizar sus abonos.