Eurocaja Rural ha inaugurado su oficina número 20 en la provincia de Valencia. La localidad elegida en esta ocasión es La Font D’en Carròs, un municipio que antes de la crisis financiera de 2007 contaba con seis entidades bancarias.
Josep Fletes Burguera es el responsable de esta nueva oficina que acaba de abrir sus puertas para que cualquier interesado pueda satisfacer sus necesidades de financiación, inversión, gestión económica, renting, cobros, pagos o cualquier otra necesidad de carácter personal o profesional.
La cooperativa de crédito, en sentido contrario a la generalidad del sector, está llevando a cabo un gran proceso expansivo, siendo ya 15 las provincias en las que se encuentra presente.
Debido a sus orígenes, su especialización en el sector primario marca una gran diferencia competitiva con respecto al resto del sector financiero. La tramitación de ayudas como la nueva PAC o de las subvenciones para compensar los efectos de la sequía, el asesoramiento en la contratación y gestión de seguros agrarios, o sus líneas de financiación exclusivas para inversiones en infraestructuras, son algunos ejemplos.
No obstante, con el tiempo, el respaldo y la confianza de sus clientes la han llevado a ser una gran empresa que ha diversificado su oferta a todos los sectores de la economía.
Este crecimiento se asienta sobre la gran profesionalidad de su equipo, su cercanía y asesoramiento personalizado, sin perjuicio del uso de herramientas digitales para aquellos que así lo prefieran. Sin embargo, el objetivo de la entidad es que estos últimos puedan disponer siempre de una oficina física próxima de referencia.