Viviendas, locales, garajes y también terrenos. El portal inmobiliario Idealista cuenta en su catálogo con todo tipo de propiedades, tanto a la venta como en alquiler, repartidas por las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
En el apartado de terrenos, el marketplace aglutina cerca de 10.000 anuncios en toda la región, estando muchos de ellos en la provincia de Ciudad Real. Eso sí, hay algunos que, por su enorme valor económico, solo pueden adquirir unos pocos.
Es el caso de la finca de 1.150 hectáreas que se vende en Puertollano por 5.500.000 euros. Esta dispone de una casa principal, dos casas de servicios, dos pantanos, cuatro naves agrícolas con maquinaria, cuatro embalses, un desolladero y una granja cinegética de jabalí.
Además, cuenta con un coto de caza privado intensivo, 100 hectáreas de cultuvo y 40.000 olivos con sistema de riego por goteo.
Aunque antes costaba 10.000.000 euros y ha experimentado una rebaja del 50 %, todavía sigue siendo la finca más cara de la provincia de Ciudad Real.