El Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha tiene nuevo presidente tras la celebración de su pleno. En él, se ha producido en relevo en la Presidencia según lo previsto en la normativa cameral, que fija la renovación bienal de este cargo. Se trata de Mariano León, que toma el relevo de Juan Martínez, presidente de la Cámara de Albacete.
Tal y como ha informado en Consejo de Cámaras, estarán junto a él, como vicepresidenta María de los Ángeles Martínez, presidenta de la Cámara de Toledo; y como tesorero Juan Martínez, presidente de la Cámara de Albacete.
Colaboración Institucional
El nuevo presidente ha destacado la dedicación al frente del Consejo Regional de Cámaras de su antecesor en el cargo, Martínez Moraga, en una época llena de dificultades, agradeciendo igualmente la colaboración institucional de la Junta de Comunidades.
Así, ha añadido que el ejercicio de su nueva responsabilidad seguirá marcado por la voluntad de potenciar la vocación de servicio público como seña de identidad de las Cámaras de Comercio. En este sentido, destaca que el objetivo principal será “trabajar por el progreso económico y social de Castilla-La Mancha”.