Salto del Caballo. Foto: CD Toledo.

Salto del Caballo. Foto: CD Toledo.

Fútbol

El CD Toledo denuncia la reventa ilegal de algunas entradas del partido por el ascenso: "Serán erróneas"

Han alertado que desde el club no están realizando llamadas a los aficionados que han adquirido su localidad para solicitarles información. 

19 junio, 2024 20:38

La locura desatada ante el partido del próximo domingo en el que el CD Toledo se jugará el ascenso a Segunda RFEF frente al Almería B en el Salto del Caballo ha provocado que algunos intenten sacar provecho con conductas fraudulentas.

Ante la venta de todas las entradas disponibles para el público general en unas horas y el alto grado de interés por hacerse con una localidad, el CD Toledo ha detectado la supuesta reventa de algunas entradas a través de las redes sociales.

Por ello, el club ha informado que "ya ha efectuado las oportunas comunicaciones a las autoridades policiales competentes" y ha confirmado que el sistema de control de acceso durante el día del partido "identificará como erróneas" aquellas entradas que se hayan adquirido de forma fraudulenta.

"El CD Toledo recuerda a todos sus aficionados que la reventa de entradas con ánimo de lucro es una conducta fraudulenta que está completamente prohibida, siendo además una infracción administrativa susceptible de multa, así como de sanción por parte de las autoridades competentes", ha expresado.

Por otro lado, ha alertado de que desde el club no se está realizando ninguna llamada a los aficionados que han adquirido su entrada para el partido para solicitarles ningún tipo de información acerca del pago o de la zona de acceso.

Gradas supletorias

Por otro lado, tal y como informó este martes EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM, el Ayuntamiento de Toledo ha decidido instalar gradas supletorias para ampliar la capacidad del Salto del Caballo, donde en condiciones normales entran unos 5.500 espectadores. 

El partido de ida fue un encuentro muy disputado en el que el CD Toledo comenzó adelantándose, aunque los locales terminaron empatando, dejando un sabor agridulce a los numerosos aficionados toledanos que se desplazaron hasta Almería. Sin embargo, el 1-1 es un buen resultado de cara a la vuelta para un club que quiere repetir el ascenso que ya consiguió hace dos temporadas.