Adrián Socorro Méndez se ha convertido en nuevo jugador del Formac Villarrubia. El futbolista canario, (Gran Canaria, 13-03-1998) tiene 24 años y destaca por su físico gracias a su 1,88 m.
El nuevo jugador blanquiazul tiene la vitola de delantero. Sin embargo, su agilidad y desparpajo, le permiten jugar en el extremo izquierdo a pierna natural ya que cuenta con un buen trato del balón. Además, otra de las cosas que llaman la atención de Adrián Socorro es la experiencia en Segunda B. Y es que en los últimos cinco años, desde que salió de juvenil hasta que terminó la edad de sub 23, ha estado en equipos de Segunda RFEF. Criado en la cantera de Las Palmas, nada más salir de Canarias pasó por el Peña Sport, por el Tudelano, luego a la cantera del Getafe y, por último, recaló en el San Fernando, equipo del que procede. Todos ellos en Segunda RFEF.
El pasado curso, Socorro fue una pieza importante en el equipo canario pese a consumar su descenso de categoría. Jugó 26 partidos y marcó tres tantos.
El nuevo jugador del Formac Villarrubia se unirá este martes a los entrenamientos de Miguel Aroca y podría ser de la partida para el compromiso del próximo fin de semana en Marchamalo.