El Albacete Balompié ha anunciado dos nuevas incorporaciones en la tarde de este sábado. Por un lado, ha hecho oficial el fichaje de Juanma García, que se incorpora a las dependencias del equipo castellano-manchego hasta 2025.
El delantero, a sus 29 años, aterriza en el Carlos Belmonte después de su brillante paso por el Burgos CF, con 88 partidos, 23 goles, un ascenso a LaLiga y una permanencia. La pasada campaña firmó 9 goles y 6 asistencias para acabar convirtiéndose en el ídolo de la parroquia burgalesa en su primer curso completo en la élite del fútbol español.
Antes de la última campaña, el de San José de la Rinconada (Sevilla) ya firmó un notable recorrido en la categoría de bronce, en la que suma casi 200 partidos y 47 goles. Badajoz y Marbella fueron sus pasos intermedios entre el Betis, el club en el que se formó y con el que llegó a participar en tres partidos en Primera, y la entidad burgalesa.
Refuerzo en el centro del campo
Por otro lado, el Albacete también ha hecho oficial la llegada del centrocampista portugués Tomás Reymão.
Con 24 años recién cumplidos, el de Lisboa llega a tierras manchegas para esta campaña, después de haber militado los tres últimos años en el Boavista, llegando a jugar en la máxima categoría lusa 18 partidos la pasada temporada.
Antes de recalar en el club portugués, el futbolista formado en el Sporting de Portugal pasó por las categorías inferiores de Estoril, Ad Oeiras, Fiorentina o Wolverhampton Wanderers.