Siguen los movimientos en el mercado de fichajes de Tercera División. Estas han sido las últimas novedades en cuanto a fichajes, renovaciones y bajas en nuestros equipos de Castilla La-Mancha.
Alex Neila es nuevo jugador del CD Marchamalo. El madrileño llega procedente del CD Tarancón donde ha jugado las tres últimas temporadas, siendo una pieza importantisíma en el lateral derecho del conjunto taranconero.
A La Solana llega de nuevo Juli Cacho, el solanero y canterano vuelve al club amarillo procedente del CD Villacañas. Además, el club ha anunciado las renovaciones de Javi López y Raúl Delgado. Precisamente en la localidad toledana de Villacañas se ha anunciando una renovación, se trata del defensa Luis Prados que renueva con el equipo una temporada más.
Por otro lado, el CD Manchego de Ciudad Real cierra dos nuevas incorporaciones ciudadrealeñas. La primera es la del lateral derecho Juan Durán que llega procedente del CD Llanes y la otra es la del Carlos Mena que llega procedente de la SD Tarazona.
En el capítulo de despedidas, Christian López y Alex Valerio dejan el CP Villarrobledo. Y Kaká Biepar deja el CD Torrijos para recalar en el Llerenense.
Por último, y en cuanto a renovaciones se refiere, en Torrijos han renovado tres jugadores de la casa, se trata del centrocampista Pedro Alonso, del lateral polívalente Pedropa y del canterano y centrocampista que sube al primer equipo Pepe Soriano.
Además, también renueva Héctor Rubio en la UB Conquense, Carlos Molina con el CD Quintanar del Rey, Gonchi Fernández con el CD Azuqueca y Álvaro Dueñas con el Atlético Tomelloso.