Ahora sí. Diego Merino es historia del CD Toledo. El equipo capitalino ha emitido en la tarde de este jueves un comunicado en el que hace oficial la salida del entrenador emeritense junto a su cuerpo técnico poniendo fin a más de dos semanas de negociaciones.
"Desde el Club Deportivo Toledo queremos agradecer a Diego Merino y a su cuerpo técnico los servicios prestados y le desea suerte en su futuro," asevera el club en una breve misiva en la que además añaden que en las próximas horas procederán a la contratación de un nuevo cuerpo técnico.
Con este comunicado termina una situación insostenible que se estaba alargando en el tiempo de manera innecesaria para todas las partes. Pese a que el club no ha dado detalles, ambas partes han llegado a un acuerdo de rescisión por el que el entrenador percibirá todos los atrasos y los emolumentos correspondientes a la temporada en curso, pese a tener firmado un año más.
Ahora queda por ver si cristaliza el acuerdo con Javi Sánchez y el toledano llega a tiempo de sentarse en el banquillo del CD Toledo este domingo ante el Alzira.