La Roda está viviendo uno de los episodios más curiosos del verano en el mundo futbolístico castellano-manchego. Este miércoles han anunciado la salida de Joaquín Menchén, entrenador del equipo hasta ahora. Firmó como nuevo míster el día 20 de julio para sustituir al tándem formado por Víctor Manuel Martínez Sánchez e Isidoro Collado que llegaban semanas antes y, ahora, sin cumplir un mes al mando de la plantilla del equipo albaceteño, se va sin haber dirigido ni un solo partido de liga en Tercera División y el fichaje de Quique Latasa.
La salida de Menchén supone uno de los episodios más cortos de un entrenador en el ámbito del fútbol nacional. El equipo no ha dado explicaciones del motivo de la salida. Tan solo, en redes sociales, ha agradecido la labor realizada en los pocos días que ha estado al mando del vestuario y ha anunciado que anunciarán el próximo entrenador “tan pronto como pueda hacerse oficial el fichaje”.
En este sentido, este martes, también, anularon, “por decisión técnica” el partido amistoso que tenían previsto para este miércoles, que iba a enfrentar al primer equipo a la Escuela de Fútbol Base del club.
Además, en las últimas horas han publicado imágenes del último entrenamiento, ya sin las órdenes de Joaquín Menchén.