El Viña Albali Valdepeñas ha informado que volverá al trabajo el lunes 8 de agosto y dispondrá de cinco semanas de preparación, con seis partidos amistosos ahora mismo programados, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio liguero del 10-11 de septiembre.
En una nota, el club valdepeñero han informado que, tras acumular varias sesiones de entrenamiento, los amistosos de pretemporada entrarán en escena a partir del 17 de agosto, con el partido contra el Movistar Inter, en Torrejón de Ardoz, y tres días después, el sábado 20, se medirá al Jimbee Cartagena, en el 'Virgen de la Cabeza'.
Una semana más tarde, volverá a tener un doble test, ambos en el pabellón del Complejo Deportivo 'Virgen de la Cabeza', el primero el miércoles 24 contra la selección española sub-19 y el segundo el sábado 27 frente al ElPozo Murcia Costa Cálida.
La última semana de pretemporada contará con dos partidos más, el martes 30 que recibirá al Family Cash Alzira FS y el fin de semana del 3 y 4 de septiembre se desplazará hasta el sur de Madrid para disputar el I Torneo Nacional 'Ciudad de Getafe' en el que sus rivales serán Movistar Inter, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y BeSoccer UMA Antequera.
Por tanto, seis compromisos que servirán como preparación para la temporada 2022/2023, cuatro de ellos en Valdepeñas y dos a domicilio, ambos en tierras madrileñas.