El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este miércoles a las 21:00 horas en el Antonio Caba al Levante UD FS en un partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga en Primera División en un partido donde intentarán imponer el buen momento que atraviesan.
El conjunto que dirige Diego Ríos venció el pasado fin de semana a Osasuna Magna (2-1), con tantos de Maxi Rescia y Rafa Usín, y marcha en undécima posición con 27 puntos. El Manzanares, por su parte, logró su primera victoria a domicilio en Córdoba (2-5) y continúa en la decimotercera posición con 20 puntos, tres más que Zaragoza y cinco más que Real Betis Futsal, que tiene un partido menos, precisamente contra el equipo levantinista.
“El equipo está con un estado anímico muy bueno, con confianza porque las cosas están saliendo, y el objetivo ahora es seguir en esa línea”, ha afirmado el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, para hacer hincapié en que “no hay que mirar mucho más allá del próximo partido e intentar aprovechar cada oportunidad para sumar”. El técnico madrileño explica que a estas alturas del campeonatos “no puedes esperar favores de nadie”, por lo que insiste en la importancia de llegar a la cifra de 30 puntos “para no tener que mirar qué ha hecho uno u otro equipo”.
Juanlu Alonso es consciente de la dificultad del partido de este miércoles ante “un rival muy fuerte”. “Después de haber pasado dificultades, está recuperando su línea de juego”, apostilla. El entrenador del conjunto manchego reconoce la importancia del factor Antonio Caba (ya no quedan entradas) y, con el apoyo de la afición, espera lograr, por primera vez en lo que va de temporada, dos victorias consecutivas que le darían al equipo “un empujón muy importante para lograr el objetivo”.