Ya es oficial. Rolando Uríos vuelve a las pistas a sus 51 años para defender los colores del Vestas Ciudad Real en División de Honor Plata. El histórico pivote hispano-cubano que fuera triple campeón de Europa y cuádruple de la Liga Asobal con el BM Ciudad Real además de campeón del mundo con la Selección Española en Túnez 2005, se vestirá de corto nuevamente después de 13 temporadas retirado.
Así lo ha comunicado de manera oficial el club ciudadrealeño, quien ha confirmado que el acuerdo está cerrado, la documentación de su alta tramitada y que por lo tanto será de la partida para el técnico Isidre Esteve de cara al inicio liguero de este domingo ante el otro equipo de la ciudad, el BM Caserío.
La vuelta de Uríos viene motivada por un momento complicado en el Vestas Alarcos, asolado por la lesiones en este arranque de temporada y también por la presencia de otro mítico exjugador hispano-cubano del BM Ciudad Real -Julio Fis- en el staff técnico del club.
La presentación oficial de Rolando Uríos como jugador del Vestas Alarcos se producirá este jueves en las instalaciones de Hyundai Agritrasa.