El Albacete visita este domingo La Condomina para jugar ante el UCAM Murcia, aprovechando la cercanía entre ambas localidades, el Alba tendrá el apoyo de más de 600 aficionados que esperan vivir un triunfo lejos de casa que no contemplan desde el pasado 17 de octubre.
Darle continuidad a los triunfos como local es la asignatura pendiente de un equipo manchego que ha perdido cuatro de los siete partidos que ha disputado lejos del Belmonte y ha encajado catorce de los dieciséis goles recibidos como visitante.
El conjunto albaceteño cuenta en cambio con el mejor bagaje en su campo, ya que ha conseguido siete triunfos y un empate en los ochos partidos disputados en el Carlos Belmonte, lo que le permite ocupar la tercera plaza del Grupo 2 de Primera División RFEF con 29 puntos.
Su entrenador, Rubén De la Barrera, incidió este viernes en que tratarán de mejorar las cifras fuera de casa, porque según dijo "a diferencia entre ser tercero, segundo o primero está en ese aspecto", para lo que consideró "un estímulo contar esta vez con el apoyo de tanta gente que se va a desplazar a vernos".
El preparador gallego viajará este domingo a Murcia con 21 futbolistas en una convocatoria a la que regresa el delantero Jeisson Martínez tras haber superado sus molestias musculares, aunque se caen de la misma, una vez más, el central Javi Jiménez y el delantero Yaimil debido a sendas lesiones.
Todo apunta a que el entrenador del Albacete podría repetir el once que sacó el pasado sábado ante el Alcoyano para el encuentro que se disputa a partir de las 17.00 horas, aunque también podría entrar Jordi Sánchez, ex del UCAM Murcia, por el canterano Dani González en la punta de ataque. La alineación probable del conjunto albaceteño estará integrada por Bernabé, Johannesson, Djetei, Gálvez, Julio Alonso, Rubén Martínez, Maestre, Fran Álvarez, Sergi García, Manu Fuster y Dani González o Jordi Sánchez.