Antonio Orozco regresará a los escenarios el próximo año 2025 con La gira de mi vida, un tour que recorrerá 25 ciudades españolas para conmemorar sus 25 años de carrera musical.
En Castilla-La Mancha, el artista hará una única parada en Valdepeñas (Ciudad Real), donde actuará el 6 de septiembre de 2025 en el campo de fútbol municipal.
Las entradas, cuyo precio es de 35,2 euros (gastos incluidos), ya están disponibles en la página web oficial de Antonio Orozco.
El concierto en Valdepeñas formará parte de esta gira tan especial, donde Orozco combinará sus grandes éxitos con las nuevas canciones de su próximo álbum, que verá la luz también een 2025.
El cantante ha adelantado que este disco es "el más importante" de su trayectoria, un trabajo en el que se reflejará su evolución tanto personal como artística.
De junio a diciembre
El tour arrancará el 6 de junio en Mérida y recorrerá durante todo el año otras ciudades como Málaga, Valencia, Sevilla, Bilbao o Barcelona.
Para culminar la gira, Antonio Orozco celebrará un gran concierto multitudinario en el WiZink Center de Madrid el 10 de diciembre.
Con más de 1.500.000 discos vendidos y éxitos inolvidables como Devuélveme la vida y Estoy hecho de pedacitos de ti, Antonio Orozco se ha consolidado como uno de los artistas más importantes del pop español.
A lo largo de su carrera, ha ofrecido más de 2.500 conciertos en España, Europa y América Latina, ganándose el cariño del público con su estilo único que fusiona pop, flamenco, balada y rock.
Además de su éxito sobre los escenarios, Antonio Orozco ha conquistado a la audiencia como coach en programas de televisión como La Voz y La Voz Kids.
El concierto de Valdepeñas promete ser una de las citas musicales del año en Castilla-La Mancha.